18 ene 2011
ESTAFADORES
No existe otra palabra para designarlos, es un complot.
Malditas compañías de teléfono, son un monopolio, todas actúan de la misma manera, van de santo en la tierra para que seas su cliente con las mejores tarifas, "las que nunca varían" y te meten el IVA hasta en la sopa. Rabia contenida, porque, a quién pretendo engañarle... ¿a quién me quejo para que me solucionen el problema?
Aquellos teleoperadores que no hacen más que hacerte perder el tiempo escuchando palabrería barata, que dicen que esperes a que te cobren para ver si realmente se ha cometido un fallo... ESTAFADORES. Y que, si un caso, si el fallo realmente existiera, ya lo hiciera saber (o no) y ellos ya "harían lo posible para solucionar el problema".
Estuve una temporada pensando en dejar de usar el móvil, no acarrea más que gastos y disgustos. La impotencia de estar en una llamada dependiendo de un miserable botón que se pueda apretar en cualquier momento, y con la amenaza fatal de que ocurra un error por parte del personal y se pierda la llamada, cuando ya estás en el último departamento posible de sus cientos de departamentos, cuando ya hablas con la persona encargada de abrirte un expediente, que hará posible o no que puedas recuperar tu dinero... Y miras el teléfono, y no sabes si reír o llorar, si dejarlo encima de algún mueble cercano o explotar de rabia y partirlo contra el suelo, ¿cúanta gente habrá llegado a este punto?, porque me parece comprensible, si pierdes horas de tu vida hablando con miserables que solo pretenden hacerte perder el tiempo.
Ese trato hipócrita y mezquino que empieza con un tono agradable y termina por sacarte de quicio, estás pendiente a todo lo que digan, apuntas, pero ¿de qué sirve?, cuando les venga en gana, buscarán la forma de que algún término del contrato anule a otro, o simplemente que te canses y te des por vencido.
Me imagino que son cobardes, escondiéndose tras unas llamadas, incapaces de crear oficinas "in situ" para ser capaces de solucionar el problema, incapaces de DAR LA CARA...
Malos días los de hoy, no le deseo a nadie que le cobren por datos de Internet en un móvil cuando encima no estás en ningún tipo de tarifa plana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

vaya, qué ha pasado? te han cobrado cosas que no has hecho? Ya sabes, si tu operador no hace caso de tus reclamaciones, siempre puedes reclamar en facua (https://www.facua.org/)
ResponderEliminarespero que lo hayas solucionado y no te hayan cobrado de más.
Por eso yo soy de Yoigo que no te meten en historias de promociones ni nada, simplemente pago lo que llamo o mando sms por el precio estipulado y me olvido de promociones ni tonterias ni engaños.
ResponderEliminarUn saludo, un buen blog.
Curiosamente este es uno de los sectores que más flecos tienen en su normativa y la administración no parece muy por la labor de otorgar al consumidor herramientas más efectivas para defenderse. Ahí se ahoguen en su vorágine de mercados y dineros.
ResponderEliminar